A. A través de nuestra página web www.accesoya.com.uy
Los pasos a seguir son los siguientes:
- Para comprar entradas en nuestra web tenés que registrarte con un usuario y contraseña, y llenar
los datos que te pide.
- Luego elegir el evento al que querés asistir, seleccionar el sector y tipo de entrada,
finalmente elegí el medio de pago correspondiente para finalizar tu compra (tarjeta de crédito,
tarjeta de débito, o efectivo).
SI ELEGÍS TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Debes completar todos los campos solicitados, y si la transacción se confirma de forma
correcta, en el momento recibirás en la web tu(s) e-ticket(s) para acceder al evento.
El/Los e-ticket(s) te van a llegar también al mail con el cuál te registraste. Igualmente
podés ver tus e-tickets de todas tus compras ingresando con tu usuario de ACCCESOYA en “Mis
Entradas”.
SI ELEGÍS EFECTIVO
Al confirmar la compra se te tiene que haber generado un cupón de Mercadopago para realizar
el pago en la red de cobranza seleccionada (Abotab o Redpagos). Con este cupón, vas a
cualquier sucursal de la red de cobranza seleccionado y realizas el pago correspondiente a la
compra.
¿QUÉ PASA SI NO ME LLEGA EL MAIL CON EL CUPON DE MERCADOPAGO?
En caso de que no hayas guardado el cupón, o que no te haya llegado el mail con el cupón de
mercadopago, los pasos a seguir son los siguientes:
En caso de que no te llegue el mail, podés ver tus e-tickets ingresando con tu usuario de ACCCESOYA en “Mis Entradas”.
B. En los puntos de venta de ACCESOYA
***Próximamente estaremos vendiendo en puntos de venta***
ACCESOYA vende de manera exclusiva las entradas para los eventos que publica; si compraste tus entradas a un tercero no autorizado, no podrás ingresar al evento.
Tené en cuenta las siguientes recomendaciones para no quedarte sin derecho a ingreso: Siempre compra tus entradas en la web de ACCESOYA. Si compraste entradas a terceros, ACCESOYA no será responsable de orientarte si las entradas que compraste son originales y tampoco te pueden garantizar el acceso al evento.
Si para comprar entradas buscaste el evento en Google, normalmente los primeros resultados para la compra de entradas no son de la plataforma oficial de venta de entradas, asegúrate de estar entrando siempre a www.accesoya.com.uy y no a otros sitios que ofrecen entradas.
Por motivos de seguridad, el código QR de tus entradas permanecerá protegido hasta unas horas antes del evento.
Llegado ese momento, recibirás un correo electrónico con las entradas listas para usar. Además, podrás visualizarlas en nuestra página web, ingresando en la sección MIS ENTRADAS. Recordá que para ver tus entradas desde nuestra página web deberás iniciar sesión.
Si pasados unos minutos tus entradas siguen cargando, por favor contactate con nuestro equipo de soporte para que revisemos tu caso.
Si ya recibiste el correo de confirmación de compra, tus entradas están aseguradas y trabajaremos para que las visualices a la brevedad.
En algunos casos, los correos electrónicos pueden demorar unos minutos o, incluso, unas horas en llegar a tu casilla.
Si, pasado este plazo, aún no lo recibiste:
De persistir el inconveniente, por favor contactate con nosotros.
Una vez que tus entradas se desbloqueen, podrás compartirlas con tus amigos o familiares.
Recordá que si quieres publicar tu entrada, podés hacerlo de forma segura a través de nuestra sección Fan a Fan.
Si tu entrada tiene un botón de “Vender”, podés publicarla a través de nuestra sección Fan a Fan.
Si tu entrada no tiene el botón de “Vender” eso significa que nuestra sección Fan a Fan no está disponible aún, pero podría estarlo más adelante. Te recomendamos revisar periódicamente tu entrada para ver si el botón de “Vender” se activa en el futuro, o comunicarte con nuestro canal de soporte.
Publicar tu entrada a la venta es muy sencillo.
Accede a tus entradas, presiona el botón “Vender” y seguí los pasos del flujo de publicación.
Una vez que completes todos los pasos del flujo, tu entrada quedará automáticamente publicada a la venta en nuestra sección Fan a Fan del evento. La publicación es anónima: quienes deseen comprar tu entrada no conocerán tu identidad, y tampoco conocerás la de ellos.
Una vez publicada tu entrada, podrás esperar a que otro fan la compre o compartir el enlace de tu publicación con tu red de contactos.
Por favor, tené en cuenta que publicar tu entrada no implica venderla.
Es necesario que nos proporciones los datos de tu cuenta bancaria / virtual para que podamos realizar el pago en caso de que tu entrada se venda.
Por favor, verificá que los datos bancarios estén correctamente ingresados.
Sí, por supuesto.
Accedé a tus entradas, presioná el botón “Editar” y modificá los datos de la publicación.
Sí, claro.
Accedé a tus entradas, presioné el botón “Retirar” y seguí los pasos.
Una vez cancelada la publicación, podrás publicar tus entradas a la venta en otro momento
El link a tu publicación es un link que redirecciona a cualquiera que haga click en él al flujo de compra de tu entrada.
Por favor tené en cuenta que compartir el link no impide que otras personas compren tu entrada a través de nuestra sección Fan a Fan.
No, nuestro mercado Fan a Fan es completamente anónimo, y nosotros nos encargamos de transferir el ticket al comprador y de realizarte el pago en el tiempo establecido.
Cuando vendas tu entrada recibirás un correo electrónico de confirmación de venta con información relevante, como la fecha y medio de pago.
Sí.
Una vez que se realiza la venta, las entradas se transfieren automáticamente al nuevo comprador. En consecuencia, ya no tendrás acceso a ellas.
Por razones de seguridad, procesaremos el pago correspondiente a tu venta hasta 96 h hábiles después de la finalización del evento.
Por favor tené en cuenta que el dinero podría tardar unos días en verse reflejado en el balance de tu cuenta bancaria / virtual, dependiendo de los tiempos de acreditación que maneje el proveedor de tu cuenta.
Para consultas sobre los plazos de acreditación de dinero por favor contactá a tu banco/ virtual.
El pago se procesa después de la realización del evento para asegurar una gestión adecuada en caso de que el evento se cancele o requiera reembolsos. Esto nos permite garantizar que los fondos estén disponibles para procesar devoluciones a los compradores, si fuera necesario. De este modo, protegemos tanto a los organizadores como a los asistentes, asegurando una experiencia más segura y transparente para todos.
Sí, podés publicar múltiples entradas a la venta al mismo tiempo. Simplemente selecciona las entradas que querés vender, seguí los pasos de publicación y estarán disponibles en la sección Fan a Fan. Podés vender las entradas individualmente o como un paquete, según tus preferencias.
Las entradas publicadas se deslistan cuando se desactiva la sección Fan a Fan del evento.
Eso pasa cuando las entradas para el evento se desbloquean, o por decisión del organizador del evento.
Si el evento es cancelado o reprogramado, las políticas de reembolso seguirán siendo las mismas para todos los compradores.
En el caso de las entradas vendidas a través de nuestra sección Fan a Fan, los compradores recibirán el reembolso correspondiente y tú como vendedor no recibirás el pago, ya que la venta quedará anulada.